Tus amigas se estan casando y tu te estas quedando soltera? Ahogada por la envidia y la autocampasión delante de un plato de dos kilos de helado.
¿Este escenario te resulta conocido? ¿supusiste que la plenitud de tu vida era llegar al matrimonio? ¿pensaste que la únicas mujeres completas son las mujeres casadas?¿esperabas que tu carrera te satisfaciera hasta que te casaras? Si has contectado "SI" a alguna de estas preguntas, entonces, tienes por delante un futuro de desilusión.
"Una mujer no nace mujer. Tampoco llega a ser mujer cuando se casa, cría hijos y lava ropa sucia. Una Mujer llega a ser Mujer cuando es lo que Dios quiere que sea."!
Esta valiosa verdad puede ayudarte a mantener tu perspectiva clara en relación a la verdadera plenitud en la vida. Muchas mujeres cristianas piensan que los anelhos de sus corazones tienen relación con el amor, el matrimonio y la maternidad. Deténte a meditar en ello y verás si ese anelho , en definitiva no es por Jesús.En una ocasíón, Gary Chapman señaló: "Creo firmemente que el matrimonio no es un llamado superior al estado de soltero. La persona verdaderamente felices, casadas o solteras, son aquellas que han descubierto que la felicidad no esta en el matrimonio sino en una correcta relación con Dios".La plenitud de vida para una mujer cristiana empieza con la soberanía de Cristo en cada área de su vida.
Una profesora universitaria le conto a un grupo de jóvenes que cuando ella tenia ocho años, su madre le dio un secreto que le sirvió de guía en su vida. Lo más importante que su madre le pudo haber dicho fue: "Nadie ni siquiera el hombre con quien te cases, te hara feliz; solamente Jesús puede hacerte feliz".
Que declaración tan profunda para una niña de ocho años . Este secreto le permitió crecer siguiendo a Jesús con una intrépida entrega ¿Todavia sigues pensando que si consigues al señor Correcto se te irá la tristeza? Es de esperarse. En la tapa de una revista nacional la leyenda dice:"La nueva revelación de Hollywood vende más ejemplares que Madonna y tiene muchas propuestas para filmar películas. ¡Lo único que le falta es el señor Correcto!.
Diariamente la mente de las solteras es bombardeadas por cosas así ¿Como puedes renovar tu mente y pasar por encima del estereotipo? Tu puedes ser una excepción si comprendes " el secreto del frasco de alabastro" que continuara en el proximo postagem
Que Dios las bendiga grandiosamente
No hay comentarios:
Publicar un comentario